Friday, 15th SEPTEMBER
Grupo 5 - 3ºB
Presentación
Grupo 3 - 2ºA
Presentación
Monday, 18th SEPTEMBER
Grupo 5 - 3ºB
Prueba de evaluación inicial
Grupo 2 - 1º
Presentación
Grupo 7 - Conversación 1º
Presentación
Tuesday, 19th SEPTEMBER
Grupo 4 - 2ºB
Presentación:
Grupo 3 - 2ºA
Prueba de evaluación inicial
Wednesday, 20th SEPTEMBER
Grupo 2 - 1º
Prueba de evaluación inicial
Grupo 6 - Conversación 2º
Presentación
Grupo 9 - Conversación 2º
Presentación
Thursday, 21st SEPTEMBER
Grupo 4 - 2ºB
Prueba de evaluación inicial
Grupo 8 - Conversación 2º
Presentación
Friday, 22nd SEPTEMBER
Grupo 5 - 3ºB
Corregimos la prueba de evaluación inicial en grupo
Grupo 3 - 2ºA
Corregimos la prueba de evaluación inicial en grupo
Monday, 25th SEPTEMBER
Grupo 5 - 3ºB
- Repaso 'Personal Pronouns/Possessive Adjectives - Pronouns'
Practicamos con la ficha: P.Pronouns and Possessive Adj.
- Ejercicio de 'fill in the gaps' con la canción de Ed Sheeran 'Perfect'. Traducimos, analizamos y cantamos.
Aquí os dejo el link con la letra en Inglés: Ed Sheeran, 'Perfect'
Grupo 2 - 1º
- Aprendemos los 'Pronombres personales' con el verbo 'To be' (ser/estar) y practicamos con siguiente ficha: Ficha P.Personales y verbo To be
- Comprobamos lo que sabemos con el siguiente Kahoot: Kahoot nivel 1
Grupo 7 - Conversación 1º
Prueba de evaluación inicial (listening and speaking) y corrección.
Tuesday, 26th SEPTEMBER
Grupo 4 - 2ºB
Corregimos la prueba de evaluación inicial en grupo.
Grupo 3 - 2ºA
- Repaso 'Personal Pronouns/Possessive Adjectives - Pronouns'. Practicamos con la ficha: P.pronouns and P.Adjectives
Traducimos, analizamos y cantamos. Aquí os dejo el link con la letra en Inglés para que podáis comprobar
vuestras respuestas y cantarla en casa: Ed Sheeran, 'Perfect'
Wednesday, 27th SEPTEMBER
Grupo 2 - 1º
- Aprendemos a hacer descripciones sencillas: verbo ser/estar ('To be') + verbo tener ('To have got') + animales + adjetivos + partes del cuerpo de los animales. Con esas fichas delante, hacemos frases sencillas para que el resto de la clase adivine de qué animal se trata.
Grupo 6 - Conversación 2º
- Prueba de evaluación inicial (listening and speaking) y corrección.
- Preparamos '2 Truths and a lie': cada alumno/a escribe 2 verdades y 1 mentira sobre sí mismos
para jugar el próximo día.
Grupo 9 - Conversación 2º
- Prueba de evaluación inicial (listening and speaking) y corrección.
- Jugamos a '2 Truths and a lie': cada alumno/a escribe 2 verdades y 1 mentira sobre sí mismos. El
resto del equipo debe adivinar cuál es la mentira.
Thursday, 28th SEPTEMBER
Grupo 4 - 2ºB
- Repaso 'Personal Pronouns/Possessive Adjectives - Pronouns'. Practicamos con la ficha: P.pronouns and P.Adjectives
Traducimos, analizamos y cantamos. Aquí os dejo el link con la letra en Inglés para que podáis comprobar
vuestras respuestas y cantarla en casa: Ed Sheeran, 'Perfect'
-Riddle (adivinanza): con el verbo ser/estar ('To be') + verbo tener ('To have got') + animales + adjetivos +
partes del cuerpo de los animales escribimos adivinanzas para que los compañeros/as adivinen de qué
animal se trata.
- Preparamos el juego '2 Truths and a lie': cada alumno/a escribe 2 verdades y 1 mentira sobre sí mismos.
El resto del equipo debe adivinar cuál es la mentira.
Grupo 8 - Conversación 2º
- Prueba de evaluación inicial (listening and speaking) y corrección.
- Jugamos a '2 Truths and a lie': cada alumno/a escribe 2 verdades y 1 mentira sobre sí mismos. El
resto del equipo debe adivinar cuál es la mentira.
Friday, 29th SEPTEMBER
Grupo 5 - 3ºB
-Riddle (adivinanza): con el verbo ser/estar ('To be') + verbo tener ('To have got') + animales + adjetivos +
partes del cuerpo de los animales+ familia a la que pertenece + hábitat y cualquier otra información que
podamos añadir, escribimos adivinanzas para que los compañeros/as adivinen de qué animal se trata.
- Reparto unas tarjetas con la foto de un animal. Improvisando, lo describimos para que el resto adivinen.
- Jugamos a '2 Truths and a lie': cada alumno/a escribe 2 verdades y 1 mentira sobre sí mismos. El
resto del equipo debe adivinar cuál es la mentira. Vemos cómo juega Will Smith: Will Smith: 2 truths and a lie
Para facilitar el listening aconsejo, una vez en el vídeo, hacer click en la rueda en la parte inferior derecha
del mismo (al lado de la opción de Pantalla completa y el símbolo de Youtube) y en velocidad de reproducción
bajarlo a 0'75 (o menos si os hiciese falta).
Grupo 3 - 2ºA
-Riddle (adivinanza): con el verbo ser/estar ('To be') + verbo tener ('To have got') + animales + adjetivos +
partes del cuerpo de los animales, escribimos adivinanzas para que los compañeros/as adivinen de qué
animal se trata.
- Reparto unas tarjetas con la foto de un animal. Improvisando, lo describimos para que el resto adivinen.
- Jugamos a '2 Truths and a lie': cada alumno/a escribe 2 verdades y 1 mentira sobre sí mismos. El
resto del equipo debe adivinar cuál es la mentira. Vemos cómo juega Will Smith: Will Smith: 2 truths and a lie
Para facilitar el listening aconsejo, una vez en el vídeo, hacer click en la rueda en la parte inferior derecha
del mismo (al lado de la opción de Pantalla completa y el símbolo de Youtube) y en velocidad de reproducción
bajarlo a 0'75 (o menos si os hiciese falta).