Septiembre

Friday, 15th SEPTEMBER


Grupo 5 - 3ºB

Presentación


Grupo 3 - 2ºA

Presentación



Monday, 18th SEPTEMBER


Grupo 5 - 3ºB

Prueba de evaluación inicial


Grupo 2 - 1º

Presentación


Grupo 7 - Conversación 1º

Presentación



Tuesday, 19th SEPTEMBER


Grupo 4 - 2ºB

Presentación:


Grupo 3 - 2ºA

Prueba de evaluación inicial



Wednesday, 20th SEPTEMBER


Grupo 2 - 1º

Prueba de evaluación inicial


Grupo 6 - Conversación 2º

Presentación


Grupo 9 - Conversación 2º

Presentación



Thursday, 21st SEPTEMBER


Grupo 4 - 2ºB

Prueba de evaluación inicial


Grupo 8 - Conversación 2º

Presentación



Friday, 22nd SEPTEMBER


Grupo 5 - 3ºB

Corregimos la prueba de evaluación inicial en grupo


Grupo 3 - 2ºA

Corregimos la prueba de evaluación inicial en grupo



Monday, 25th SEPTEMBER


Grupo 5 - 3ºB

- Repaso 'Personal Pronouns/Possessive Adjectives - Pronouns'

Practicamos con la ficha: P.Pronouns and Possessive Adj.

- Ejercicio de 'fill in the gaps' con la canción de Ed Sheeran 'Perfect'. Traducimos, analizamos y cantamos.

Aquí os dejo el link con la letra en Inglés: Ed Sheeran, 'Perfect'


Grupo 2 - 1º

- Aprendemos los 'Pronombres personales' con el verbo 'To be' (ser/estar) y practicamos con siguiente ficha: Ficha P.Personales y verbo To be

- Comprobamos lo que sabemos con el siguiente Kahoot: Kahoot nivel 1


Grupo 7 - Conversación 1º

Prueba de evaluación inicial (listening and speaking) y corrección.



Tuesday, 26th SEPTEMBER


Grupo 4 - 2ºB

Corregimos la prueba de evaluación inicial en grupo.


Grupo 3 - 2ºA

- Repaso 'Personal Pronouns/Possessive Adjectives - Pronouns'. Practicamos con la ficha: P.pronouns and P.Adjectives

- Ejercicio de 'choose the right answer' con la canción de Ed Sheeran 'Perfect': Ed Sheeran: 'Perfect' ficha

Traducimos, analizamos y cantamos. Aquí os dejo el link con la letra en Inglés para que podáis comprobar

vuestras respuestas y cantarla en casa: Ed Sheeran, 'Perfect'



Wednesday, 27th SEPTEMBER

Grupo 2 - 1º

- Aprendemos a hacer descripciones sencillas: verbo ser/estar ('To be') + verbo tener ('To have got') + animales + adjetivos + partes del cuerpo de los animales. Con esas fichas delante, hacemos frases sencillas para que el resto de la clase adivine de qué animal se trata.


Grupo 6 - Conversación 2º

- Prueba de evaluación inicial (listening and speaking) y corrección.

- Preparamos '2 Truths and a lie': cada alumno/a escribe 2 verdades y 1 mentira sobre sí mismos

para jugar el próximo día.


Grupo 9 - Conversación 2º

- Prueba de evaluación inicial (listening and speaking) y corrección.

- Jugamos a '2 Truths and a lie': cada alumno/a escribe 2 verdades y 1 mentira sobre sí mismos. El

resto del equipo debe adivinar cuál es la mentira.



Thursday, 28th SEPTEMBER


Grupo 4 - 2ºB

- Repaso 'Personal Pronouns/Possessive Adjectives - Pronouns'. Practicamos con la ficha: P.pronouns and P.Adjectives

- Ejercicio de 'choose the right answer' con la canción de Ed Sheeran 'Perfect': Ed Sheeran: 'Perfect' ficha

Traducimos, analizamos y cantamos. Aquí os dejo el link con la letra en Inglés para que podáis comprobar

vuestras respuestas y cantarla en casa: Ed Sheeran, 'Perfect'

-Riddle (adivinanza): con el verbo ser/estar ('To be') + verbo tener ('To have got') + animales + adjetivos +

partes del cuerpo de los animales escribimos adivinanzas para que los compañeros/as adivinen de qué

animal se trata.

- Preparamos el juego '2 Truths and a lie': cada alumno/a escribe 2 verdades y 1 mentira sobre sí mismos.

El resto del equipo debe adivinar cuál es la mentira.


Grupo 8 - Conversación 2º

- Prueba de evaluación inicial (listening and speaking) y corrección.

- Jugamos a '2 Truths and a lie': cada alumno/a escribe 2 verdades y 1 mentira sobre sí mismos. El

resto del equipo debe adivinar cuál es la mentira.



Friday, 29th SEPTEMBER


Grupo 5 - 3ºB

-Riddle (adivinanza): con el verbo ser/estar ('To be') + verbo tener ('To have got') + animales + adjetivos +

partes del cuerpo de los animales+ familia a la que pertenece + hábitat y cualquier otra información que

podamos añadir, escribimos adivinanzas para que los compañeros/as adivinen de qué animal se trata.

- Reparto unas tarjetas con la foto de un animal. Improvisando, lo describimos para que el resto adivinen.

- Jugamos a '2 Truths and a lie': cada alumno/a escribe 2 verdades y 1 mentira sobre sí mismos. El

resto del equipo debe adivinar cuál es la mentira. Vemos cómo juega Will Smith: Will Smith: 2 truths and a lie

Para facilitar el listening aconsejo, una vez en el vídeo, hacer click en la rueda en la parte inferior derecha

del mismo (al lado de la opción de Pantalla completa y el símbolo de Youtube) y en velocidad de reproducción

bajarlo a 0'75 (o menos si os hiciese falta).


Grupo 3 - 2ºA

-Riddle (adivinanza): con el verbo ser/estar ('To be') + verbo tener ('To have got') + animales + adjetivos +

partes del cuerpo de los animales, escribimos adivinanzas para que los compañeros/as adivinen de qué

animal se trata.

- Reparto unas tarjetas con la foto de un animal. Improvisando, lo describimos para que el resto adivinen.

- Jugamos a '2 Truths and a lie': cada alumno/a escribe 2 verdades y 1 mentira sobre sí mismos. El

resto del equipo debe adivinar cuál es la mentira. Vemos cómo juega Will Smith: Will Smith: 2 truths and a lie

Para facilitar el listening aconsejo, una vez en el vídeo, hacer click en la rueda en la parte inferior derecha

del mismo (al lado de la opción de Pantalla completa y el símbolo de Youtube) y en velocidad de reproducción

bajarlo a 0'75 (o menos si os hiciese falta).